jueves, 8 de abril de 2010

Liniers

Pocos humoristas, artistas, escritores, dibujantes, o como quieran llamarlos, quedan como este genio. Y digo genio porque no se me ocurre otro calificativo más apropiado. Les dejo fragmentos de una nota que le hicieron en La Nación y el link a la misma.

::: ::: :::

-Es lo que a mí me inspira. Me gusta esa gente que arma su planeta con sus propias reglas. Que conoce las relgas, pero sabe cuáles tiene que romper para que aparezca algo nuevo. Que sabe cuándo decir: "Ah, ¿todos dicen que tiene que ser así? Bueno, no".

- Cuando sos chico te dicen que hay un Papá Noel que va a venir y te lo creés. A mí me decían que pasaba volando y yo lo veía pasar... Después, de grande, eso se pierde. Yo trato de mantenerlo.

¿Qué pasa si un día Linier madura?

- Sería un desastre. Por eso nunca me psicoanalicé. Tengo miedo de que me encuentren algo y lo arreglen. Terminaría entendiendo cómo funcionan los bancos y usando camisa y corbata.



http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1232563


No hay comentarios:

Publicar un comentario