viernes, 25 de junio de 2010

¿Qué pasaría?

¿Qué pasaría si mañana viene alguien y te dice que el resto de tu vida está asegurada? Por asegurada me refiero en sentido económico. Es decir, no tenés que preocuparte por, en un futuro, tener una casa, comida, etc etc etc.

Entonces, ¿qué queda? Y bueno... queda la vida; va, vivirla en realidad. A todos nos gustaría poder dedicarnos a algo que nos llene, que sea "lo nuestro". Supongamos por un segundo que la cuestión financiera ya no es un tema.

¿Qué harías? ¿Seguirías estudiando lo que estudiás? ¿Seguirías laburando donde laburás? ¿Mantendrías tu actual rutina?
¿Para qué aprovecharías ese tiempo que planeabas convertir en billetes para alimentarte y vivir?
Esto va para todos. Desde el artesano hipon que vive con lo justo hasta el emprendedor exitoso que gana millones.

Tenía ganas de escribir pero no se me ocurría sobre qué. Por eso decidí hacer un cambio de roles. Al lector le propongo escribir qué haría, así yo puedo leerlo.
Hay tantas opcionees... aprender algún tipo de baile o a tocar un instrumento, viajar, contar estrellas, estudiar, escribir, entrar en política, juntar papeles de las calles... que sé yo... son infinitas las cosas pero estoy poco creativo.

¿Qué harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario